Private Sale: JC Obando en Monterrey este 19 y 20 de noviembre

Además de ser mi hermano y mi socio Juan Carlos Obando es uno de diseñadores más talentosos que he tenido la dicha de conocer. La elegancia de sus creaciones es sin igual y desde hace varios años es una presencia constante en las alfombras rojas de Hollywood. Sus creaciones pueden encontrarse en Barneys New York y Net-A – Porter. Además, ha vestido a Cate Blanchett, Julia Roberts, Blake Lively y una lista interminable de celebs que se caracterizan por tener el estilo perfecto.

A los 19 años, Obando trabajaba como diseñador gráfico en una agencia de publicidad, después de varios años se dio cuenta de que lo que más le interesaba de los spots que creaba era la ropa de las protagonistas. Así, en 2008 se decidió y se lanzó al diseño de moda. Sus primeras creaciones fueron privadas y para una selecta clientela, entre la que se encontraba la directora de Vogue USA, Anna Wintour. Con el respaldo de Wintour, un apoyo que se confirmó cuando fue finalista en el 10º aniversario del galardón Vogue Fashion Fund, Obando apostó de lleno por su propia firma.

Buena parte de la inspiración para sus diseños proviene de aquellas mujeres sensuales que caminaban con paso firme por su Barranquilla natal, una influencia que se hace palpable en su uso colores. Además, la comodidad es otra de las señas de identidad de sus prendas. Si eres de esas que piensa que la ropa de noche debe ser rígida e incómoda Obando demuestra lo contrario con diseños fluidos y que siempre son cercanos a la personalidad de quien lo usa.  

Tu sabes que misión de vida es poner muy en alto al Diseño Mexicano y Latinoamericano en el mundo y cada paso que doy, está pensado para lograrlo; es por eso que este 19 y 20 de noviembre voy a estar en la venta privada de Obando en Monterrey. Nada me da más ilusión que ser parte y testigo de la transformación de algo que comenzó como una pequeña idea y que hoy es un monstruo en todos los sentidos.

Si quieres tener en tu clóset una pieza de uno de los diseñadores latinos más top de la moda actual y vives en Monterrey te esperamos en House of Zat este 19 y 20 de noviembre. ¡Encuentra YA esos básicos de lujo que tu guardarropa necesita!

¿Dónde?

House of Zatt, Valle del Campestre, 66266 San Pedro Garza García, N.L.

De 11:00 a 19:00