PROYECTOS

MEXICOUTURE

La palabra “Mexicouture” viene de la unión de “México”, uno de los países más importantes a nivel comercial de América Latina, y “couture”, que se refiere a la creación de prendas exclusivas y con una gran propuesta de diseño a la medida del cliente. Se trata de un modelo de negocio digital que concentra en un mismo sitio, para su promoción, comercialización y distribución, a los nombres más importantes del diseño Mexicano para ponerlos al alcance de todo el mundo. Es el mejor destino de moda mexicana de lujo en línea, en donde nuestros expertos cada temporada realizan una curaduría de las mejores piezas de los mejores diseñadores mexicanos.

TU,YOU,TOI

No hay clóset que pueda tener más fuerza de la que tú ya tienes dentro de ti. ¡Lo sabes! Tú vistes a la ropa, la ropa no te viste a ti. “Tu, You, Toi”, es la guía completa de estilo que necesitas para todos los días.

DMX32

DMX32 nace para caminar al lado de creadores mexicanos y lograr el objetivo de que la economía creativa encuentre tierra fértil donde desarrollarse en México. Es también una plataforma para unir a un grupo de diseñadores, artistas y creativos para hacer exposiciones, conferencias, descubrir talento y hacer que la Moda (que antes se veía como la hermana menor de los diseños) sea la punta de la lanza para una gran reflexión intelectual que resulte en lo más importante para las industrias creativas: lograr que los creadores vivan de lo que producen, se den a conocer y abran el camino de nuevas vocaciones.

KM33

KM33 es un concepto de tiendas Resort exclusivas, ubicadas en Los Cabos, Tulum y Punta Mita. Aquí se exponen los mejores diseñadores latinoamericanos del momento.