¿Quieres saber cómo comenzar a construir tu propio estilo y al mismo tiempo hacerlo funcional para el tipo de vida que llevas?

Sé que a veces el mundo laboral puede ser un reto al hablar de estilo pues es muy común dejarlo de lado para poder proyectarse de una manera específica; ya sea porque te lo exigen los códigos de vestimenta o simplemente porque no encuentras cómo combinarlo con la ropa adecuada para tu trabajo. Puede ser que sea un mundo muy masculino o tal vez sientes que la vestimenta es aburrida y no puedes darle ese toque que a ti te gustaría, cualquiera que sea el caso si esta es tu batalla antes de ir a trabajar, te vas a identificar 100% con Lourdes, la protagonista del capítulo de hoy en “Cámbiame el Look”.

Lourdes es subdirectora de inversión en una casa de bolsa y se mueve en un mundo muy masculino. A su corta edad ha logrado construir una carrera muy exitosa, aunque se considera una mujer algo aburrida, que no sabe sacar partido de su propio cuerpo y que no logra aún superar algunas inseguridades físicas. Al principio usaba ropa básica de oficina para que su inteligencia destacara sobre su físico, evitando siempre los tacones (aunque son parte del dress code de su medio) porque se siente demasiado alta. Pero aún no encuentra el estilo que quiere proyectar dentro y fuera de la oficina.

Ella siente que durante mucho tiempo ha querido destacar por sus capacidades y no por su apariencia, pero que ha llegado el momento de proyectar todo lo que ha construido con tanta dedicación y esfuerzo a través de un estilo que la convierta en un referente en el mundo de las finanzas. 

Estoy segura que el caso de Lourdes te va a guiar muchísimo si pasas por una situación similar así que ¡no te pierdas HOY el nuevo capítulo de “Cámbiame el Look” por E! Latinoamérica a las 8:00 p.m.!