Recap – Día 1: Mercedes Benz Fashion Week Primavera/Verano 2020

Ayer arrancó Fashion Week y los mejores diseñadores de México presentaron su colección primavera/verano 2020. Aquí un recap de lo que pasó en el primer día de esta edición de #MBFWMx.

Lorena Saravia:

Fiel a su esencia única y característica, Lorena Saravia presentó una colección que incluye olanes, piezas sartoriales, botas vaqueras y mucho mucho color verde.

Fotografía: David Dahlhaus @dahlhausphoto

Collectiva Yakampot:

El regreso de Collectiva Yakampot fue una celebración de artesanía con toques femeninos, patchwork, manta y una paleta de colores que va desde los tonos rosados hasta el negro y el blanco.

Fotografía: David Dahlhaus @dahlhausphoto

Armando Takeda:

“The Flow” la colección de Armando Takeda que rinde homenaje a las etnias, a la naturaleza y a la diversidad cultural. Compuesta por bordados, piezas asimétricas, metálicos y mangas con volumen. Los accesorios y el make up son una obsesión, los detalles perfectos para complementar los looks.

Cynthia Büttenklepper:

Su inspiración en sus propias palabras: Japón, arquitectura, paisajes urbanos, los años ochenta, las sedas y la sensualidad. Detalles asimétricos, siluetas estructuradas, textiles fluidos y accesorios minimalistas.