Recap – Día 4 & 5: Mercedes Benz Fashion Week Primavera/Verano 2020

Lo que nos dejaron los últimos días de Fashion Week México.

Kris Goyri:

Kris Goyri es un genio total, su maestría en el uso de telas y siluetas es impecable. “Balam” su colección inspirada en la cultura maya cuyo significado es “jaguar” consistió de 35 looks con detalles selváticos, un mix de estampados, prendas femeninas, sedas, efectos metálicos, cuellos en V, vestidos high slit y piezas asimétricas. Además, por primera vez presentó una colección para hombres con opciones que van desde los pantalones hasta los sacos, ¡completamente maravillosa!. No cabe duda que Kris es uno de los mayores representantes de la moda mexicana, no me queda más que decir. ¡QUIERO TODO, COMPLETAMENTE ESPECTACULAR!

Fotografía: David Dahlhaus @dahlhausphoto

Pink Magnolia:

La colección primavera/verano 10 de Pink Magnolia estuvo llena de glitter, colores pastel, metálicos, polka dots, lazos y muchos toques femeninos.

Fotografía: David Dahlhaus @dahlhausphoto

Sandra Weil:

“Paraíso” de Sandra Weil, una propuesta encantadora llena de estampados tropicales, bordados, sedas, prendas sartoriales y pantsuits. Un universo tropical que evoca a los años ochentas y que es totalmente sensual y sofisticada. Contrastes, lino, raffia, overzised shorts y faldas maxi, los protagonistas de la pasarela. La naturaleza, la inspiración favorita de Sandra, está en cada detalle de esta colección.