88080835_2490395697733341_2550261489130799104_o

Los rincones de México que son magia pura

Al haber tenido la oportunidad de estar en varios lugares del mundo, puedo decirte que verdaderamente no hay nada como México, este país le gana a todos, ¡por mucho! Pienso en México y me doy cuenta que es uno de los países más ricos y completo. Con gente increíble, paisajes que te quitan el aliento. Por desgracia, muchos mexicanos aún no se dan cuenta. Yo siempre he dicho que este país es de magos y que aunque a veces sea difícil de ver, créeme que no hay mayor fortuna que conocer y disfrutar de tu tierra. Sé que son tiempos difíciles y que tal vez, no podemos estar viajando, pero eso no nos impide inspirarnos con estos lugares fantásticos y que me encantan.

Apoyemos a México desde la gastronomía, al arte, el diseño. Nos necesita más que nunca, #velocomoinversión. 

Quintana Roo, habla por sí solo, con sus playas espectaculares. Tulum, Bacalar, la aguas soñadas de Holbox son otra cosa, ¡preciosos!

Yucatán, ¿qué te puedo decir? Habla por si solo. Su historia, cenotes y ruinas te llevarán a otra dimensión.

Chiapas, cada vez que voy se me pone la piel chinita y me recuerda lo grande que es nuestra cultura. Tiene unas cascadas fuera de serie que te juro, te dejan sin aliento. 

En Oaxaca, ¡obvio! Sus playas, como Puerto Escondido, su cultura, todo es hermoso en ese lugar.

Centro de México, como Puebla ¡su gastronomía es espectacular! Junto con Guerrero y sus playas que son inigualables.

En Jalisco, Guadalajara debo de confesar que es mi ciudad favorita de todo el país. Me divierte mucho, la comida es buenísima y tiene muchos lugares para visitar y conocer, hazlo.

San Luis Potosí es un lugar que me parece verdaderamente insólito, te puedo contar de los jardines de Edward James, las cascadas donde puedes ir a desconectarte con tu familia en ese paraíso. 

Tamaulipas, Sonora, Sinaloa me encanta el norte

¡El recorrido por el tren El chepe en Chihuahua es una cosa que nadie debe perderse!

En Baja California, Tijuana en especial lo encuentro súper atractivo. Valle de Guadalupe con sus grandes viñedos que me encantan es un espacio donde te puedes desconectar son tus amigos. Ensenada, Rosarito ufff… ¡son geniales!

En Baja california Sur, La paz, el mar de Cortez…. Toda esa parte una por una es ¡total perfección! Y por supuesto, Cabo que fue mi inspiración para mi nueva colección junto con Eleazar que la pueden encontrar en https://www.sgxeleazar.com/  y ver los increibles diseños todos inspirados en la belleza de Baja california sur.

¡Y me podría seguir con muchos más! México es demasiado, es un país con 32 Estados que bien podrían ser 32 países distintos. Cada uno tiene su diferente gastronomía, indumentaria, dialecto, forma de pensar, arquitectura, paisajes… México es muy especial y es nuestro deber presumirlo, conocerlo y sentirnos muy orgullosos de formar parte de un país tan maravilloso. Y tú, ¿a donde te iras de viaje cuando pase la cuarentena?

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print