b89915e00e2eec674c265562408d5094

Ropa por ti y para ti

El otro día, estaba leyendo un artículo súper interesante sobre cómo el confinamiento ha hecho que nuestra relación con la ropa cambie. Estamos por cumplir un año de pandemia, por lo que muchas mujeres han decidido tomar la postura de que el estar encerradas no tiene por qué disolver su esencia… su estilo. Sí, es verdad que no hay necesidad de usar el vestido largo que compraste y ni has podido estrenar, o ponerte los stilettos que tanto adoras, pero hay que recordar que el estilo jamás se ha tratado de verse como un millón de pesos, sino de irradiar quien eres de adentro hacia afuera; si eso significa ponerte la sudadera súper oversized de tu esposo porque amas cómo huele, o tus pantuflas de animalitos porque te hacen sentir como un niña en Navidad, ¡hazlo!

La moda tiene espacio para todo: tanto para lo serio y refinado como para lo divertido y espontáneo. Lo que decidas ponerte en los días que no sales ni a la esquina y no ves a absolutamente nadie es la ropa que tú quieres usar POR ti y PARA ti. Los primeros meses de pandemia fueron extraños y desorientadores, pero llegamos a un punto donde quien se acopla es quien triunfa, y eso aplica para el estilo también. Sabemos que la moda tiene temporadas, dentro de las cuales siempre hay cambios, innovaciones, tendencias… ¿por qué no vemos la época en la que estamos viviendo como una nueva temporada que se distingue por poner tu marca en cada outfit que uses? Lo de hoy no es vestirte para deslumbrar a los demás, sino vestirte con la intención de serle fiel a tu esencia.

Es el momento para romper reglas y atreverse a todo. Encuentra lo que te traiga buenos recuerdos, te dé paz, te saque una sonrisa, te haga sentir más TÚ… Aprópiate de este nuevo estilo y úsalo como si estuviera en las pasarelas más top del mundo. La moda, como toda otra forma de arte, sirve para expresar lo que uno, como ser humano, está viviendo y descubriendo; si este es tu presente, ¿por qué no plasmarlo con un tono positivo en tu ropa?

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print