Te doy 4 tips para el cuidado de la piel

Muchas veces me han preguntado sobre cómo cuido mi piel o sobre los productos que uso en mi rutina diaria y la verdad es que con las tendencias de maquillaje que cada vez son más ligeras y naturales es un must que nuestra piel esté saludable y se vea impecable. La idea es que te sientas segura y cómoda sin la necesidad de usar maquillaje todo el tiempo y seamos sinceras… una piel bonita nos da la seguridad que necesitamos para poder salir a la calle au naturel.

La verdad es que yo le debo todo a haber encontrado a un especialista que me cambió la vida y me hizo darme cuenta que el skincare es una inversión que vale la pena, sí, a veces puede parecer costoso, pero invertir en tu cara y en tu piel es la MEJOR decisión que puedes tomar a corto y largo plazo.

Toda la vida fui de aquí para allá con diferentes dermatólogos y especialistas de todo tipo, algunas cosas me funcionaban, otras no tanto, pero la verdad es que nada me daba los resultados que buscaba. Finalmente llegué con el Dr. Lancer, seguro has escuchado hablar de él, es el encargado de hacer el ritual de belleza de Oprah Winfrey, Cate Blanchett, Gwyneth Paltrow, Beyoncé, Demi Moore y casi todas las celebs que caminan sobre alguna alfombra roja.

Cuando llegué con él mi vida cambió, me dió los consejos más top y hoy te comparto algunos que te ayudarán a lucir una piel radiante.

Ve con un profesional:

El mejor consejo que te puedo dar es que vayas con un dermatólogo especializado, nunca vayas a un lugar y te hagas un tratamiento inmediato que prometa resultados asombrosos. Es un médico el que tiene que evaluarte y darte un plan personalizado para tus preocupaciones y tipo de piel.

Sé constante:

El cuidado de la piel es siempre sobre constancia, nunca te saltes ningún paso, por más cansada que estés al llegar a tu casa, tómate unos minutos para completar tu rutina de belleza (esa que ya te fue prescrita por un profesional). Ver resultados toma tiempo, no te desesperes.

Sí, el sol es el peor enemigo de la piel:

Recuerdo que esta fue una de las primeras cosas que me dijo el Dr. Lancer cuando fui a visitarlo; tomar el sol es lo más dañino para la piel, cada día que dejas de tomar sol o te proteges es un día más de juventud en tu cara. Estoy segura que ya has escuchado miles de veces eso de “usa protector solar”, lo dice todo el mundo y puede parecer hasta aburrido y repetitivo pero también debes de saber que no solo se trata de aplicarlo una vez al día sino de re tocarlo cada dos horas para que sea útil, además de evitar a toda costa la exposición directa al sol.

Scrub:

Hacer una exfoliación todos los días de tu vida para quitarte los residuos es un MUST. Te aseguro que hacer esto con los productos adecuados va a dejar tu piel más brillante y saludable que nunca.