¡Te espero en Bazar Gilberto con piezas únicas de SGxEleazar y una selección de lo más top de Mexicouture!

La escena de los bazares y tiendas independientes en la Ciudad de México está en un gran momento. Personalmente la experiencia de encontrar lugares en los cuales comprar piezas únicas y de la más alta calidad además, de conocer conocer a la gente cercana a la producción de las piezas ¡me resulta fascinante!

El Bazar Gilberto es un bazar espectacular, uno de los más top de la ciudad, gracias a que las organizadoras hacen una selección impecable de todo lo que presentan, además de que es un gran momento para adelantar tus compras de Navidad mientras contribuyes a una buena causa.

La idea de este bazar surgió cuando las artesanas del taller de la Asociación Gilberto, que nació hace 31 años, con el objetivo de ayudar a gente damnificada por el fuerte huracán de ese año en el Caribe y el Golfo de México, bordaban a mano manteles, colchas, toallas, sábanas y cualquier tipo de blancos para el hogar. Al no tener lugar para venderlos, decidieron poner una “tiendita” para que las mujeres pudieran vender sus bordados. A partir de ahí el bazar fue todo un éxito y desde ese entonces, se ha ido consolidando cada vez más.

La Asociación Gilberto ahora se ha dedicado a reconstruir viviendas y crear fuentes de trabajo para las personas más necesitadas. Además, de ayudar en los sectores de educación y salud.

Año con año el éxito del bazar es comprobable pues en el inicio tenía cerca de 80 puestos mientras que en esta edición se esperan al menos 160. Yo estaré presente con la nueva colección de SGxEleazar que consta de prendas fabulosas y ligeras que puedes usar para verte fantástica a donde sea que vayas, también con Mercedes Salazar y Mexicouture en donde tendremos una selección exclusiva de piezas de los mejores diseñadores mexicanos.

Definitivamente tienes que asistir al Bazar Gilberto este 21, 22 y 23 de octubre en Hacienda de los Morales de 10 a.m. a 8:30 p.m. ¡Ahí nos vemos!