Un fin de semana muy especial en San Miguel de Allende

Este fin de semana es uno de los más especiales en San Miguel de Allende, ya que es el aniversario del tequila más top de México: Casa Dragones. Además, esta celebración se mezcla con las de Día de Muertos y miles de personas presencian lo maravilloso que es nuestro país. La vibra que se siente es INCREÍBLE, todo es fabuloso, tremendamente chic y de lo más elevado.

Además, este fin de semana en honor a el décimo aniversario de Casa Dragones, KM33 dará un 15% de descuento en toda la tienda a todos los invitados de este gran evento, mismo que será donado a “Comisión Unidos Vs Trata” para construir más refugios para los menores víctimas de este delito. En KM33 tienes la maravillosa oportunidad de encontrar en un solo lugar las mejores creaciones de los mejores diseñadores latinoamericanos.

¡Espera! No solo es eso, también estará disponible, en exclusiva, la nueva colección de Francisco Cancino, son piezas fluidas, naturales y effortless, ideales para vestir día a día de la manera más sofisticada y te juro que debes de tener, sí o sí por lo menos una de estas en tu guardarropa.