¡Volvamos al México de los que quieren hacer las cosas bien! #25AñosGranRicardo #ElMejorVinoMexicano

Este año se celebra el aniversario XXV de Gran Ricardo, el vino más TOP de Monte Xanic, que nace como homenaje a Ricardo Hojel, emprendedor mexicano y promotor de México. Ricardo estaba convencido del potencial que los Valles de Guadalupe en Baja California tenían para convertirse en una región de grandes vinos que sorprenderían al mundo; 25 años después Gran Ricardo se convirtió en uno de los mejores vinos mexicanos a nivel mundial y expresa con fineza, distinción, personalidad propia e inigualable calidad la esencia del Gran Valle de Guadalupe.

Me hace muy orgullosa haber sido elegida como embajadora para ser parte de esta campaña, que reúne a personas cuyo trabajo pone a México en lo más alto.

Este vino es el más emblemático de México y me siento feliz de ser parte de esta celebración. De celebrar un vino que nace de los viñedos mexicanos, de la uva mexicana y de Valle de Guadalupe, un lugar en donde he pasado los mejores momentos de mi vida. 

Volvamos a lo que realmente importa, al México de quienes quieren hacer las cosas bien, de los que quieren hacer ver a México por lo más alto.

¡Gracias Gran Ricardo por hacerme parte de esta maravillosa celebración!

#25AñosGranRicardo #ElMejorVinoMexicano 

granricardo.com