Captura-de-Pantalla-2020-01-06-a-las-12.36.59

Y las mejor vestidas de los #GoldenGlobes 2020 fueron…

La temporada de premios ya empezó y eso siempre es garantía de que veremos desfilar looks fantásticos y las tendencias más cool del año. Ayer fue noche de Golden Globes y vimos desde atuendos metálicos hasta clásicos que nos recuerdan la perfecta definición de “ageless icons“. Aquí te dejo las que para mi ganaron la alfombra roja de los Golden Globes 2020:

Scarlett Johansson en Vera Wang Collection:

Definitivamente un ícono de Hollywood, a esto me refiero cuando digo “ageless icons“. Un look totalmente memorable, no importa cuando veas esta foto se va a seguir viendo impecable sin importar el paso de los años y las tendencias. Una ganadora total.

Phoebe Waller-Bridge en Ralph & Russo:

Un traje súper poderoso y adecuado para la ocasión. ¡Me encanta!

Jennifer Aniston en Dior:

Jennifer es conocida por siempre jugar a la segura con sus looks pero la verdad es que siempre le sale increíble. Este vestido es la definición de un clásico atemporal.

Nicole Kidman en Atelier Versace:

El rojo fue el ganador de la noche y Nicole lo sabe. No es ninguna coincidencia que esté en TODAS las listas de mejor vestidas de la noche.

Zoey Deutch in Fendi:

De este vestido me encantan las mangas y el escote, se me hacen TOP. Aunque el final del corte se me hace un poco plain y aburrido la verdad es que aún así merece estar en esta lista.

Lucy Boynton in Louis Vuitton:

Además del look a Lucy yo le daría el make up de la noche. Nunca es aburrida pero jamás es too much.

Ana de Armas en Ralph And Russo:

Un vestido de lentejuelas totalmente deslumbrante. Los accesorios son ganadores y hacen que el look se vea elegante y clásico pero sin caer en lo aburrido.

Gwyneth Paltrow in Fendi:

Lo que trajo a Gwyneth a esta lista es que se ve divina, joven y con cuerpazo, de lo más TOP en Hollywood pero la verdad es que el vestido no me gusta nada, ¡lo odio!

Joey King in Iris Van Herpen:

El vestido me encanta, es DIVINO pero personalmente no me gusta nada que tenga esa altura, se me hace de lo más chafa. O es un mini vestido o es uno debajo de la rodilla o a los talones pero a esa altura me parece fatal.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print