¡Ya estamos a 4 días del estreno de “Cámbiame el Look”!

Tengo que confesarte que jamás pensé que regresaría a la televisión pero “Cámbiame el Look” es un proyecto tan bonito que lo merecía. Poder cambiarle la vida a las personas y darles la confianza suficiente para resetear su estilo y volver a empezar desde un mejor lugar, ¡es priceless! Además, no solo les dimos un upgrade al look de estas 16 personas sino que creamos vínculos tan especiales que no solo ellos aprendieron de nosotros sino nosotros de ellos.

Hoy fue la presentación a medios del show y no puedo estar más emocionada de compartir con ustedes algunas fotos de lo que vivió el Fashion Squad en el evento:

JAMÁS olvides que tu estilo eres tú y que no hay closet que le gane a una mujer completa y a una gran personalidad. Antes de preocuparte por que ponerte preocupate por quien eres y qué quieres en la vida, porque te juro que cuando tienes eso claro el look es lo de menos.

Estamos ya a solo 4 días del estreno de la cuarta temporada de “Cámbiame el Look” que llega solo por E! Latinoamérica este 16 de septiembre y no te puedes perder todos los consejos que tengo para que lleves tu estilo a un nuevo nivel y encuentres la mejor versión de ti. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!