Captura de Pantalla 2020-04-29 a la(s) 16.23.14

5 razones por las que tienes que leer “Tu,You,Toi” en esta cuarentena

Seamos sinceros, hay miles de libros que tienes que empezar a leer esta cuarentena, seguro ya empezaste con algunos y hay otros que aún están esperando en tu mesa de noche. Sin embargo, te juro que yo te tengo uno ideal para pasar unos días de la manera más FABULOSA.

Aunque hay muchos libros que prometen ayudarte a reinventar tu estilo o que te dicen que ponerte de acuerdo a tu cuerpo o a la estación del año, la realidad es que encontrar tu verdadero estilo va mucho mucho más allá de la colorimetría o de tu tipo de cuerpo y eso es lo que pretende “Tu,You, Toi”, no solo ser una guía sino un acompañante en un camino de autoconocimiento y que mejor momento que este.

Es por eso que te recomiendo tomarte algunos de estos días para ayudarte a descubrir esa esencia genuina que está dentro de ti y que es la que te lleva a desarrollar tu estilo, único y auténtico.

¡Claro que vas encontrar listas de Do’s y Dont’s, colores, estaciones, formas, tipos de cuerpo, etc. etc.! Pero todas estas cosas toman sentido hasta que entiendes que tu verdadero estilo eres tú. Mi libro es una guía para la vida real que pretende inspirarte a ser la mejor versión de ti, destacando tu forma de ser, disfrutando de los detalles de la vida  y descubriendo el concepto de ser realmente chic.

Si aún no lo lees o estás esperando alguna especie de señal para hacerlo, esta es, te doy 5 razones por las cuales debes leer “Tu, You, Toi” por lo menos una vez en la vida y esta cuarentena es el tiempo perfecto para hacerlo:

Porque lo terminas de leer en menos de 3 días:

Es una lectura súper sencilla, como si estuvieras hablando con una amiga, no es nada pesada y es completamente divertida. Te hablo desde un lugar cercano a mi corazón y que espera inspirar hasta la parte más profunda de ti.

Porque se adapta a todo tipo de estilos:

No importa qué diseñador, prenda o ícono de estilo sea tu hit, este libro es para TODOS.

Porque te ayuda a encontrar tu estilo de manera inmediata y efectiva:

Es una guía práctica que te ayuda a realizar acciones concretas para que realmente veas un cambio significativo en tu vida.

Porque ahí encuentras cuales son los cortes de ropa y colores que mejor te favorecen:

Aunque el camino es más largo y profundo, estos temas SÍ son importantes y aquí yo te los explico de una manera sencilla y sin rodeos.

Porque te ayuda a empezar a descongestionar tu clóset y volverlo un templo de felicidad:

Dile basta al sufrimiento de cada mañana de pararte frente a un clóset lleno y no tener idea de qué ponerte. Yo te acompaño en todo el proceso de convertir tu clóset en templo y la hora de vestirse en un momento de paz y satisfacción.

Todas podemos vivir con estilo y elegancia siempre y cuando seamos personas completas y equilibradas en el interior. La belleza de cada una es única e irrepetible y no hay outfit que pueda tener más fuerza de la que ya tienes dentro de ti. Tú vistes a la ropa, la ropa no te viste a ti.

Si aún no tienes el libro, no te preocupes, no tienes que salir de casa para comprarlo, aquí te dejo algunos puntos de venta, que te lo llevarán hasta la puerta:

Mexicouture.mx

Tuyoutoi.com

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print