Foto de Klara Kulikova en Unsplash
Si tú como yo crees en la energía entonces te pasa que hay momentos en que sientes una sensación de calma y serenidad en tu vida, incluso en los momentos más desafiantes o te encuentras con un fuerte sentimiento de intuición o una habilidad innata para manifestar tus deseos. Si es así, es posible que estés experimentando una alta energía vibratoria. Las vibraciones son esa energía interna que emana de cada persona y esta energía puede influir en cómo nos sentimos y cómo percibimos la vida. Hay muchas señales diarias que son indicios de las vibraciones que emiten las personas y también pueden ser un reflejo de nuestra propia energía. Por eso hoy te quiero contar algunas pequeñas revelaciones de que estás vibrando en lo más alto, y así solo sigas VIVIENDO en tu máximo potencial pero en el más profundo amor, empatía y gozo contigo y con los demás.
1-ERES GENEROSA:
La generosidad eleva tus vibraciones. Las personas con alta energía vibratoria tienden a evitar la mentalidad de escasez (“necesito más dinero”) y en su lugar cultivan la gratitud (“estoy agradecido por lo que tengo”). Esto los hace más generosos hacia los demás cuando tienen los medios para serlo. Si eres una persona generosa, es una buena señal de que estás viviendo en alta vibración.
2-SIENTES DE INMEDATO:
Cuando entras en una habitación, ¿tienes más sensibilidad? ¿Te sientes atraído hacia ciertas personas como un imán? Si percibes este cambio de energía elevada, sabes perfecto con quienes vibras, no hay lugar en tu corazón, ni en tu vida para los que atacan a otros con su voz, pensamiento o acción.
3-TE SIENTES BIEN:
Las emociones también vibran en sus propias frecuencias. Sentimientos como la alegría, la felicidad y la gratitud son emociones de alta vibración, mientras que la vergüenza, el arrepentimiento y los celos vibran a una frecuencia más baja. Si eres una persona de alta vibración, es probable que sientas emociones positivas con más frecuencia.
3-ATRAES NIÑOS Y ANIMALES:
Los niños y los animales tienen la capacidad de percibir la energía de las personas. Si encuentras que los niños o los animales se acercan y se sienten seguros contigo, es porque perciben la luz dentro de ti.
4-LOS EXTRAÑOS NOTAN ALGO EN TI:
Si notas que las personas te miran con frecuencia en lugares públicos, también es una señal. Aunque esto puede ser sorprendente para algunas personas, es una indicación de que tu luz está brillando intensamente y las personas la notan. Otra señal es que los extraños te hablan, te cuentan la historia de su vida, conversaciones profundas con personas que acabas de conocer, con esos mismos que sí vibraste y sí resuenas, es porque las personas se sienten atraídas por tu luz y se sienten reconfortadas en tu presencia. Tu energía es como un gran abrazo al corazón.
5- LAS PERSONAS TÓXICAS NO VAN CONTIGO:
Cuando estás en presencia de alguien con energía diferente a la tuya, lo sientes. Si estás viviendo en el amor y la paz y ellos tienen miedo y culpa, eso se percibe. Pero no te preocupes; sigue siendo auténtica y nunca apagues tu luz por nadie.